Nuevo #HablemosEduso sobre neuroeducación

Captura de pantalla 2016-02-22 13.05.53Teníamos ganas de volver y lo hacemos a lo grande, con dos invitados muy interesantes, co-autores del  libro “Neuromitos en Educación: el aprendizaje desde la neurociencia”. Ellos son Anna Forés, Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, entusiasmada por la educación, y entre sus ámbitos de trabajo se encuentran la didáctica, la Educación Social, Resiliencia, Neurodidáctica y el e-learning y Jesús C. Guillén, Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, participa en distintos proyectos relacionados con la Neuroeducación,  como el posgrado del ICE de la Universidad de Barcelona ‘”Neuroeducación: aprender con todo nuestro potencial'” y como autor del blog sobre Neuroeducación “Escuela con cerebro”.

Captura de pantalla 2016-02-22 13.05.21Este encuentro tendrá también un maestro de ceremonias de lujo, Será Sanchez, nuestro educador social más “atrapado” por la ciencia y en este caso por la Neuroeducación.

Para poder iniciar la charla del próximo encuentro os dejo con el post que hace unos días publicó Sera en su blog “Educador Social en Alaska”:  ¿una Neuroeducación Social?

Este #HAblemosEduso tendrá lugar este mismo miércoles 24 de febrero a las 19:40 ¡estáis todos invitados”.

Agradecemos a todos la difusión de este interesante evento.

Anuncios

Un comentario en “Nuevo #HablemosEduso sobre neuroeducación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s