Volvemos en septiembre.

En esta nueva entrega de conversaciones teníamos previsto finalizar con un #HablemosEduso sobre Educación Social y deporte, sin duda un final de temporada bastante “potente” con un educador social muy especial, Cesar Haba, un educador de esos que te envuelven en sus relatos, que desprende compromiso, profesionalidad y vocación a partes iguales en una ecuación perfecta (aquellas personas que han tenido el placer de escucharle o leerle saben que no exagero ni un poquito) pero tendremos que esperar a Septiembre para poder disfrutar de esta conversación. Os prometemos que os mantendremos informados.

Mientras tanto podéis pasar un divertido verano leyendo las recomendaciones que os hicimos en nuestro último #HablemosEduso hay muchas y muy diversas por lo que estamos seguros que sea cual sea vuestro foco de interés encontraréis vuestra lectura perfecta. Os dejamos el enlace de esta última conversación dónde podréis encontrar las lecturas a las que nos referimos:

Deseamos que paséis un verano feliz lleno de aprendizajes, de experiencias, de deseos y pasiones.

En el siguiente enlace podéis encontrar también otra forma de pasar los ratos libres, la lista de reproducción de las conversaciones mantenidas en este espacio #HablemosEduso:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s