¿Malos tiempos para la participación?

Ha sido un interesante comienzo para #HablemosEduso, muchas reflexiones encima de la mesa, preguntas, y debates en los que merece la pena profundizar. Construir profesión no es tarea fácil, llegar a la gente tampoco, sincronizar agendas, encontrar el tema adecuado, romper barreras con esto de las “TIC” e incluso saltar muchos convencionalismos con respecto a los nuevos espacios para tal labor.

Sin duda seguiremos trabajando en el proyecto, esto solo ha sido un pequeño aperitivo, bueno, pensándolo mejor, ha sido un gran aperitivo, con muchos y muy buenos recuerdos, los primeros problemas al conectarnos, el primer tema sobre las habilitaciones que levantó alguna que otra suspicacia con respecto a la iniciativa, pero sobre todo nos quedamos con todos y cada uno de los que nos habéis acompañado en estos primeros pasos. Esto supone realmente toda una oportunidad, no sólo de construir, sino de poder vivir verdaderas experiencias de aprendizaje, y aún nos queda mucho que mejorar… en ello estamos.

Captura de pantalla 2014-07-07 19.59.01Pero que mejor forma de terminar esta primera “temporada” de #HablemosEduso con otro tema apasionante que nace de dos post del gran Juan F. Berenguer, autor del blog Trabajar con jóvenes, titulados participación social vs participación moderna  y apuntes sobre la participación social, ambas lecturas son un estupendo caldo de cultivo para la reflexión y el debate ¿no os parece?

Por eso os invitamos a participar de este último #HablemosEduso de la temporada este miércoles 9 de julio a las 19:30h 

Que paséis un verano lleno de buenas lecturas, agradables encuentros, grandes aprendizajes, mucha música y en definitiva lleno de aquellas cosas que os apasionan y os hacen felices.

Volveremos pronto y esperamos que sigáis acompañándonos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s