Vídeo de la presentación oficial del proyecto #HablemosEduso

Y llegó del día de la presentación oficial de este ansiada iniciativa, HablemosEduso. Iniciativa que tiene el objetivo de ocupar un nuevo espacio para conversar con compañeros de profesión, pero eso ya lo hemos contado y si aún no te queda claro compartimos el vídeo de la presentación.

Es interesante escuchar al resto de compañeros que participaron en el evento y la parte en la que explicamos las distintas formas en las que podéis participar todos y cada uno de vosotros, además de conocer algunos de los invitados expertos que nos acompañarán a partir del próximo enero.

Es el momento de apropiarnos de nuevos espacios de participación, es el momento de compartir, reflexionar y seguir trabajando en la profesión, es el momento de seguir aprendiendo, es el momento se seguir conociéndonos, es el momento de seguir disfrutando.

Pronto publicaremos el calendario con los primeros invitados y estamos abiertos a nuevas aportaciones, este también es vuestro espacio.

Anuncios

2 comentarios en “Vídeo de la presentación oficial del proyecto #HablemosEduso

  1. Interesante iniciativa esta de los hangouts abiertos que había visto en ColaboraBora, pero no había llegado a usar. Sí en cerrado, en varias asociaciones en las que estoy y, aunque a veces la falta de conectividad nos pone en dificultades, en general resultan reuniones muy productivas. Os felicito, te felicito Mari Mar, por hacer este esfuerzo por llevar al dominio público el saber profesional de los educadores sociales y espero seguiros para aprender y hablaros algún día de cómo hemos contribuido a construir EdusoNet en cocreación con el cliente. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s