Presentación HablemosEduso

Hoy 12 de diciembre a las 20:00 presentaremos de manera oficial el proyecto HablemosEduso. Este evento será realizado a través de la herramienta de vídeo Hangout (herramienta de google+) y será retransmitido en directo a través de youtube.

Los interesados en participar en directo podéis solicitar una invitación a la reunión a través de la propia página de la comunidad de google+ que hemos creado o enviando un mail (con vuestra dirección de correo de gmail) a hablemoseduso@gmail.com. Los que prefiráis verlo cómodamente en casa, o desde el trabajo (cafe-bar, biblioteca, librería, ciber, telecentro…) mandaremos el enlace al evento desde la propia comunidad de google+ , twitter (siguiendo el hastag #HablemosEduso).

Os animamos también a participar activamente con vuestras opiniones y sugerencias en twitter con el hastag #HablemosEduso y a través del propio foro de la comunidad de google+ y desde el propio foro de youtube.

Fotografía realizada por Ramón Barlam

Fotografía realizada por Ramón Barlam

HablemosEduso es un espacio para compartir, converger, diverger, reflexionar, pensar, reír, charlar… y construir colectivamente conocimiento en el ámbito de la Educación Social.

Educadores sociales, hablemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s